Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm

¿Por qué realizar un blanqueamiento dental?

El aspecto de una boca dice mucho sobre una persona. Y resulta más sencillo sonreír si sabemos que nuestros dientes están, siempre, en su mejor momento. Es importante cuidar y mantener todas las piezas, al igual que es primordial tener una higiene diaria escrupulosa, pero esa higiene de cada día precisa de un tratamiento extra que conviene obtener de vez en cuando: el blanqueamiento dental.

Porque, con el paso del tiempo, los dientes pierden su color original y su aspecto brillante. Esto es un proceso natural. Pero ambos se pueden recuperar con este tratamiento que consigue revertir los efectos de lo que ingerimos en nuestra dentadura, a la que puede afectar, entre otras cosas, el consumo de café, de tabaco y de alimentos con excesivos colorantes.

Hay muchos productos en el mercado que prometen una sonrisa brillante pero, como cualquier práctica relacionada con nuestra boca, la diferencia es abrumadora cuando quien se encarga de devolvernos la luminosidad perdida es un profesional que trabaja con materiales y productos de primera categoría.

Esto es lo que encontrarás en Dental Clinic Yelitza, un equipo de profesionales capacitado para ofrecerte el mejor servicio odontológico y estético con más de una década de experiencia a sus espaldas. Porque en nuestro centro pensamos que una boca sana es una boca feliz y que una persona sin miedo a sonreír es una persona más espontánea, capaz de vivir experiencias sin tener que ocultarse.

Dientes blancos, más autoestima

Otro de los grandes beneficios de un blanqueamiento dental es que, de manera inmediata, la autoestima de la persona aumenta. Esto es así porque nuestros dientes son, a menudo, los protagonistas cuando mantenemos una conversación con alguien y, a menudo también, nos acostumbramos a esconderlos cuando no están en su mejor momento. Como dicen los expertos en protocolo, la mejor muestra de buena educación siempre ha sido y seguirá siendo una buena sonrisa.

El blanqueamiento dental tiene como objetivo aclarar la tonalidad de nuestros dientes, así como eliminar posibles manchas. Un proceso que consigue dos retos importantes: embellecer la sonrisa y rejuvenecerla. El tratamiento, además, es rápido, indoloro y carece de efectos secundarios. El éxito es inmediato, en cuanto lo realices podrás observar los resultados.

Atrévete a pasarte la vida sonriendo, porque eso es lo que provoca ponerse en manos de un profesional que realice un blanqueamiento dental: ganas de enseñar nuestra sonrisa todo el tiempo, a todas las personas con las que nos encontremos, tanto en nuestra vida diaria como en la profesional. Con el tiempo, este tratamiento se convertirá en un elemento más de tu higiene personal, un plus para tus cepillados diarios pero realizado por manos de profesionales. Las que te están esperando en Dental Clinic Yelitza.

Sin comentarios

Añadir un comentario