Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm

Limpieza dental para una sonrisa sana

Una limpieza dental profesional es la mejor manera de recuperar tu mejor sonrisa. ¿Alguna vez has disimulado una emoción o te has cubierto la boca con las manos para no mostrar tus dientes al sonreír? Ocurre con demasiada frecuencia. Queremos causar una buena impresión, cuidamos hasta el último detalle, pero una pequeña mancha en un incisivo basta para hacernos sentir inseguros. La estética dental no es un simple capricho, es una carta de presentación que refleja nuestro bienestar general. Detrás de una bonita sonrisa hay siempre una boca sana.

En Dental Clinic Yelitza, sabemos que una buena higiene bucal te ofrece belleza, salud y bienestar. Cuidar de tu boca es nuestro trabajo. Aunque el cepillado diario de los dientes sea imprescindible, solo un tratamiento profesional te garantiza una limpieza dental en profundidad.

¿Qué es la limpieza dental?

Es un tratamiento realizado por un odontólogo o un higienista dental cuyo objetivo es eliminar la placa bacteriana y el sarro.

  • Placa bacteriana: es una capa formada por la acumulación de bacterias y restos de alimentos que se adhiere a nuestros dientes. Sin un tratamiento adecuado, puede producir caries, gingivitis y enfermedades periodontales.
  • Sarro: es la calcificación de la placa bacteriana. De color amarillento, es desagradable estéticamente y puede poner en peligro la salud de las encías.

La placa y el sarro se desprenden mediante instrumentos como el equipo profiláctico de ultrasonido. Una vez eliminada la placa, pasamos un cepillo eléctrico con una pasta que limpia las manchas en el esmalte y los posibles restos de sarro. Nuestra clínica está equipada con instrumental odontológico de la más alta calidad y utilizamos las mejores marcas.

¿Cada cuánto tiempo hacerse una limpieza bucal?

En nuestro centro, solemos recomendar una higiene dental cada seis meses. No obstante, consideramos siempre las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Por ejemplo, un paciente propenso a desarrollar sarro o con periodontitis deberá realizarse limpiezas con mayor frecuencia que alguien con una boca completamente sana.

Ventajas de una limpieza dental en Dental Clinic Yelitza

Somos un equipo dinámico de dentistas e higienistas dentales convencidos de que las sonrisas pueden cambiar nuestras vidas. Los beneficios estéticos de nuestros tratamientos son también beneficios para la salud de tu boca y para la del resto de tu cuerpo. No olvidemos que muchas patologías tienen su origen en el mal estado de dientes y encías.

Si estás buscando una clínica odontológica de confianza para tus revisiones periódicas o para una limpieza dental, te esperamos en Dental Clinic Yelitza. Te ofrecemos profesionalidad, instrumental de primera calidad, excelente atención y, sobre todo, la garantía de que saldrás de nuestra clínica con una boca sana, limpia y fresca. Cuidamos con dedicación de tu salud y de tu sonrisa.

Sin comentarios

Añadir un comentario