Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Lun-Jue: 10:00 am - 19:00 pm, Vier: 10:00 am - 18:00 pm
Si quieres mantener tu sonrisa sana y limpia, debes seguir algunos consejos que te proponemos desde Dental Clinic Yelizta. Una clínica en la que hemos creado un sistema de trabajo que puede cambiar tu vida, permitiéndote que tu belleza y tu sonrisa sean el reflejo de tu felicidad.
Tu salud dental requiere de unos cuidados y revisiones periódicas, de ahí la importancia que tiene la higiene bucodental. Los tratamientos de estética cada vez están teniendo más relevancia en la actualidad y, esta evolución, nos hace especial ilusión porque se da valor a nuestro trabajo.
Toma nota y empieza a cuidar tu sonrisa con estos consejos:
Es el consejo más importante y el que no debes pasar por alto por nada del mundo. Es la única forma y más efectiva de evitar la acumulación de bacterias en nuestra boca. El cepillado de dientes debe hacerse correctamente después de cada comida.
Dentro de estos alimentos están el café, el vino y todos los ricos en azúcares y almidón. Estos productos pueden dañar la pigmentación de los dientes creando acidez en nuestra boca.
Una dieta equilibrada es aconsejable para toda la vida y el bienestar de nuestro cuerpo en general y no iba a ser menos la higiene dental. Debes evitar todos los alimentos que hemos descrito anteriormente y añadir vegetales y lácteos, dos grupos nutricionales que ayudan a fortalecer la dentadura y prevenir enfermedades bucodentales.
Ir al dentista es una de las reglas de oro de la higiene de nuestra dentadura. Estas revisiones ayudarán a detectar posibles problemas a tiempo y tratarlas cuando sí tienen solución. De esta forma, ahorraremos en tratamientos largos y mantendremos nuestra boca sana. Recomendamos acudir al especialista dos veces al año y, una de ellas, realizar una limpieza bucal.
El enjuague bucal debes utilizarlo después del cepillado, ya que, gracias a ser líquido, llega a muchos lugares donde el cepillo no lo hace. Te recomendamos usarlos sin alcohol porque los que sí lo llevan pueden irritar la mucosa y producir algún tipo de problema.
Los enjuagues sin alcohol aseguran una perfecta higiene, manteniendo un aliento fresco y agradable que previene la aparición de caries.
La alineación de los dientes no solo es mejorar en estética sino también en salud. Siempre es más fácil limpiar entre los dientes porque le facilitamos el trabajo al cepillo de dientes, cuando existen menos huecos los alimentos tienen menos espacio para quedarse dentro.
¡Cuida tu higiene dental y tu sonrisa acudiendo a nuestra clínica, donde te trataremos como mereces!
Sin comentarios